CESIÓN DE ESPACIOS

Ayudamos a empresas y organizaciones en sus procesos de transformación con espacios de trabajo en lugares emblemáticos y únicos, para que puedan celebrar sus eventos y encuentros de manera sostenible, segura e inspiradora.

Vistas Singulares

¿Te imaginas realizar tu encuentro y tener como fondo las Marismas de Urdaibai o las Terrazas de la última Mina de Bizkaia?

Sostenible

Si organizas tu evento o reunión en cualquiera de las salas de la Red Ekoetxea, contribuimos a eliminar y/o compensar el impacto de las emisiones de efecto invernadero que genera dicha actividad a través de medidas y acciones sostenibles que hemos preparado.

Descubre las diferentes posibilidades:

Auditorios
Sala Talleres
Espacio exterior
Salas Reunión
Elige tu espacio

Solicita información para condiciones de reservas, tarifas y pago

Sala Kabia

Sala Padura

Auditorio Urdaibai

Mirador Bodovalle

Sala Burdina

Auditorio Meatzaldea

Preguntas Frecuentes

A qué están destinados?

Las salas de reuniones y espacios de los centros están destinadas a acoger eventos propios del gobierno o de terceras organizaciones. Dichas salas o espacios se ofrecen en régimen de alquiler y/o cesión gratuita, tienen carácter prioritario la celebración de eventos y actividades propias desarrollados exclusivamente por el Gobierno Vasco, o eventos en los que el Gobierno participe como colaborador de otras entidades promotoras de los mismos.

Hay requisitos y condiciones?

Si. Deberán cumplir una serie de requisitos y condiciones de uso y se seguirá el procedimiento de reserva establecido. En caso de duda, la decisión última corresponderá a la Dirección de la Red de Centros Ekoetxea.
Las condiciones de cesión de los espacios y los precios establecidos serán los vigentes en cada momento.

Usos permitidos

Podrá solicitarse el uso de salas para celebrar actos de la siguiente tipología:
– Actos de temática relacionada con el medio ambiente o la sostenibilidad.
– Actos relacionados con la actividad científica, médica e investigadora, sin ánimo de lucro.
– Actos de carácter cultural, artístico o deportivo, sin ánimo de lucro.
– Actos relacionados con el desarrollo económico, social y puesta en valor del territorio o espacio natural en el que la Ekoetxea está ubicada.
– Actos relacionados con la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres
– Actos de carácter empresarial interno o corporativo (reuniones y convenciones de empresas y organizaciones, talleres, seminarios y otras sesiones formativas).

No están contemplados o permitidos

– Actos de carácter político o sindical.
– Actos de carácter religioso o ceremonias civiles (celebración de bodas, comuniones, bautizos, etc.).
– Celebraciones privadas (comidas de empresa, aniversarios, etc.).
– Recaudación de fondos, subastas o actos que requieran el pago de una entrada.
– Presentación de productos, campañas de lanzamiento o actividades comerciales de empresas u organizaciones.
Así como alquiler a particulares o cualquier otra actividad que pudiera interferir con los fines básicos de la Red Ekoetxea.

Documentación