CESIÓN DE ESPACIOS

Ayudamos a empresas y organizaciones en sus procesos de transformación con espacios de trabajo en lugares emblemáticos y únicos, para que puedan celebrar sus eventos y encuentros de manera sostenible, segura e inspiradora.

Vistas Singulares

¿Te imaginas realizar tu encuentro y tener como fondo las Marismas de Urdaibai o las Terrazas de la última Mina de Bizkaia?

Sostenible

Si organizas tu evento o reunión en cualquiera de las salas de la Red Ekoetxea, contribuimos a eliminar y/o compensar el impacto de las emisiones de efecto invernadero que genera dicha actividad a través de medidas y acciones sostenibles que hemos preparado.

Descubre las diferentes posibilidades:

Auditorios
Sala Talleres
Espacio exterior
Salas Reunión
Elige tu espacio

Solicita información para condiciones de reservas, tarifas y pago

Sala Kabia

Sala Padura

Auditorio Urdaibai

Mirador Bodovalle

Sala Burdina

Auditorio Meatzaldea

Preguntas Frecuentes

A qué están destinados?

Las salas de reuniones y espacios de los centros están destinadas a acoger eventos propios del gobierno o de terceras organizaciones. Dichas salas o espacios se ofrecen en régimen de alquiler y/o cesión gratuita, tienen carácter prioritario la celebración de eventos y actividades propias desarrollados exclusivamente por el Gobierno Vasco, o eventos en los que el Gobierno participe como colaborador de otras entidades promotoras de los mismos.

Hay requisitos y condiciones?

Si. Deberán cumplir una serie de requisitos y condiciones de uso y se seguirá el procedimiento de reserva establecido. En caso de duda, la decisión última corresponderá a la Dirección de la Red de Centros Ekoetxea.
Las condiciones de cesión de los espacios y los precios establecidos serán los vigentes en cada momento.

Usos permitidos

Podrá solicitarse el uso de salas para celebrar actos de la siguiente tipología:
– Actos de temática relacionada con el medio ambiente o la sostenibilidad.
– Actos relacionados con la actividad científica, médica e investigadora, sin ánimo de lucro.
– Actos de carácter cultural, artístico o deportivo, sin ánimo de lucro.
– Actos relacionados con el desarrollo económico, social y puesta en valor del territorio o espacio natural en el que la Ekoetxea está ubicada.
– Actos relacionados con la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres
– Actos de carácter empresarial interno o corporativo (reuniones y convenciones de empresas y organizaciones, talleres, seminarios y otras sesiones formativas).

No están contemplados o permitidos

– Actos de carácter político o sindical.
– Actos de carácter religioso o ceremonias civiles (celebración de bodas, comuniones, bautizos, etc.).
– Celebraciones privadas (comidas de empresa, aniversarios, etc.).
– Recaudación de fondos, subastas o actos que requieran el pago de una entrada.
– Presentación de productos, campañas de lanzamiento o actividades comerciales de empresas u organizaciones.
Así como alquiler a particulares o cualquier otra actividad que pudiera interferir con los fines básicos de la Red Ekoetxea.

Documentación

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.